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dc.contributor.advisorVásquez Sánchez, Eduares_PE
dc.contributor.authorZapata Sandoval, Juanes_PE
dc.date.accessioned2023-09-07T15:23:34Z
dc.date.available2023-09-07T15:23:34Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11873
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Modelo de Gestión del Marketing Relacional tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión del marketing relacional que integre a la empresa, el producto, el cliente y la comunicación mercadológica en donde el aspecto más relevante es la función relacional que enlace estos componentes en una lógica de feedback, generando la integración total y el empoderamiento de la empresa. Para cumplir con este objetivo se realizó el diagnóstico de la gestión del marketing relacional en las empresas de la región Lambayeque, de las cuales 120 fueron empresas comerciales y 80 empresas de servicios en donde el contenido de los indicadores estaba proporcionalmente distribuido en los componentes del modelo. El cuestionario fue tipo Likert con cuatro valoraciones nunca, casi nunca, casi siempre y siempre y alfa de Cronbach de 0.915. Los resultados de la gestión del marketing relacional mostraron un déficit en la gestión de empresa 62%, en la gestión del producto 56%, en la gestión del cliente 64% y en la gestión de la comunicación mercadológica 50%; en donde los niveles de la gestión del marketing relacional resultaron en el nivel malo. El modelo que se logra configurar para superar esta realidad, resulta fundamentándose en la empresa, el producto, el cliente y la comunicación mercadológica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComunicación mercadológicaes_PE
dc.subjectComportamiento de los consumidoreses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleModelo de gestión del marketing relacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni16455600
renati.advisor.dni16525869
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5465-3483es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorCáceres Montalvo, Jaime Segundo Rosendoes_PE
renati.jurorAlarcón Villanueva, Guidoes_PE
renati.jurorMillones Orrego, Giuliana Vilmaes_PE


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