Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
dc.contributor.authorMontejo Inostroza, Lucía Rosaes_PE
dc.date.accessioned2023-09-08T21:55:35Z
dc.date.available2023-09-08T21:55:35Z
dc.date.issued2023-05-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11890
dc.description.abstractLos estudiantes del tercer ciclo de la especialidad de idiomas extranjeros de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación muestran deficiencias en la comprensión auditiva evidenciándose en limitaciones para comprender la información verbal entendida en discernir sonidos, comprensión específica y vocabulario general, interpretando el verdadero significado de las oraciones y la entonación de las palabras, comprender la estructura gramatical, acentos, la velocidad de transferencia de la información y, además, la información relacionada con sus conocimientos previos, antecedentes lingüísticos y la cultura del interlocutor para argumentar e interpretar lo que escucha, ante el problema detectado se diseñó y propuso estrategias didácticas fundamentadas en el Enfoque Comunicativo y el Aprendizaje basado en Tareas orientadas a desarrollar la comprensión auditiva en sus niveles de interpretación detallada, selectiva y global durante el proceso de enseñanza aprendizaje del aprendizaje del idioma inglés. Las estrategias didácticas se diseñaron tomando en cuentas los intereses y nivel de los estudiantes y además contando con la validación de especialistas expertos en la materia, dando la viabilidad a que esta propuesta sea ejecutada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión auditivaes_PE
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleEstrategias didácticas y la comprensión auditiva del idioma inglés en la especialidad Idiomas Extranjeros - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Lambayeque, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni43984382
renati.advisor.dni16668778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7912-8570es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe