Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de lectura de cuentacuentos para mejorar laexpresión oral en los niños de 4 años de la IE N° 10142 “San Julián” distrito Motupe, provincia y región Lambayeque
dc.contributor.advisor | Paredes Aguinaga, Mercy Carmen | es_PE |
dc.contributor.author | Saavedra Sandoval, Jhovana Varely | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-09-29T14:04:03Z | |
dc.date.available | 2023-09-29T14:04:03Z | |
dc.date.issued | 2023-07-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11941 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N°10142“San Julián” Distrito Motupe, Provincia y Región Lambayeque, se aplicó un Programa de cuenta cuentos para el desarrollo de la expresión oral, el objetivo generaldesarrollar un programa de lectura de cuentacuentos, para mejorar la expresiónoral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°10142 “San Julián” Distrito Motupe, Provincia y Región Lambayeque Se aplicó la metodología de antes, durante y después del discurso. Después de aplicar el programa de cuenta cuentos los resultados de la evaluación fueron. En el primer indicador “Pronuncia correctamente las palabras del cuento presentado, a través de imágenes”: 21 niños equivalente al 84% obtuvieron aprendizaje logrado, solo 3 niños equivalente al 12%, obtuvo aprendizaje en proceso y solo 1 niño (4%)su aprendizaje en inicio. En el segundoindicador “Domina las palabras que hay en el cuento”, 21 niños 84% obtuvieron su aprendizaje logrado, solo 3 niños (12%) alcanzaron aprendizaje en proceso, en tanto solo 1 niño (4%) su aprendizaje en inicio. En el tercer indicador “Comunica las palabras del cuento manteniendo el hilo temático”, 21 niños (84%) alcanzaron aprendizaje logrado, 3 niños (12%) alcanzaron aprendizaje en proceso, en tanto solo 1 niño (4%) suaprendizaje en inicio. En el cuarto indicador “Dice de manera clara el cuento”, 21 niñosequivalente al 84% obtuvieron aprendizaje logrado, solo 4 niños equivalente al 16%, obtuvo aprendizaje en proceso, en tanto que ningún niño tiene el aprendizaje en inicio. todo con respecto a una población de 25 niños (100%). Estos resultados reflejan la eficacia del programa de cuenta cuentos, encaminados a mejorar el desarrollo del nivelde la expresión oral de los niños de 4 años. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Lenguaje oral | es_PE |
dc.subject | Comuniucación verbal | es_PE |
dc.title | Programa de lectura de cuentacuentos para mejorar laexpresión oral en los niños de 4 años de la IE N° 10142 “San Julián” distrito Motupe, provincia y región Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 40973353 | |
renati.advisor.dni | 16663256 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2592-1194 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 111996 | es_PE |
renati.juror | Peña Pérez, Bertha Beatriz | es_PE |
renati.juror | Segura Solano, María Elena | es_PE |
renati.juror | Santa Cruz Mío, Julia Esther | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [136]