Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorCasas Alarcón, David Ángeles_PE
dc.date.accessioned2023-10-17T21:37:25Z
dc.date.available2023-10-17T21:37:25Z
dc.date.issued2023-06-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12043
dc.description.abstractEl problema quedó formulado así: Desconocimiento e insatisfacción respecto al perfil profesional de la Carrera Profesional de Educación en la especialidad de Educación Primaria del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta –LEMM de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo. Como objetivo general: Proponer y un Modelo de Evaluación del Proceso Enseñanza Aprendizaje que contribuya a la mejora del perfil profesional de los estudiantes de la especialidad de Educación Primaria del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta –LEMM-FACHSE-UNPRG. El objeto de estudio: Proceso de gestión del perfil profesional de los estudiantes de primaria del Programa de Licenciatura Modalidad Mixta LEEM de la FACHSE-UNPRG. Siendo la hipótesis la siguiente: Si se elabora y diseña un Modelo de Evaluación del Proceso Enseñanza Aprendizaje, entonces mejorará el perfil profesional de los estudiantes de la especialidad de Educación Primaria del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta – LEMM -FACHSE-UNPRG .El tipo de investigación es descriptiva con propuesta. En cuanto al procesamiento de datos éste consistirá en el cálculo, selección, clasificación y ordenación de tablas o cuadros, debidamente codificados y tabulados. La tabulación se realizará de forma electrónica y se someterá al tratamiento estadístico, para de esta manera determinar el significado de aquellas relaciones significativas. Para analizar los datos se utilizará el Software Excel o SPSS versión 22, se utilizó la prueba estadística T de student (coeficiente de spearman) donde se corroboró la hipótesis planteada.es_PE
dc.description.abstractThe problem was formulated as follows: Lack of knowledge and dissatisfaction regarding the professional profile of the Professional Career of Education in the specialty of Primary Education of the Bachelor's Degree Program in Education Mixed Modality -LEMM of the Faculty of Historical Social Sciences and Education of the National University "Pedro Ruiz Gallo. The general objective: To propose and support an Evaluation Model of the Teaching-Learning Process that contributes to the improvement of the professional profile of the students of the Elementary Education specialty of the Education Bachelor's Degree Program in Mixed Modality -LEMM-FACHSE-UNPRG. The object of study: Management process of the professional profile of primary students of the LEEM Mixed Modality Bachelor's Degree Program LEEM of the FACHSE-UNPRG. The hypothesis is the following: If an Evaluation Model of the Teaching-Learning Process is elaborated and designed, then it will improve the professional profile of the students of the specialty of Primary Education of the Degree Program in Education Mixed Modality -LEMM - FACHSE-UNPRG .The type of research is descriptive with proposal. The data processing will consist of the calculation, selection, classification and arrangement of tables or charts, duly coded and tabulated. The tabulation will be done electronically and will be subjected to statistical treatment, in order to determine the meaning of those significant relationships. To analyze the data, Excel or SPSS version 22 software will be used, and the Student's t-test (spearman's coefficient) was used to corroborate the hypothesis.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectEvaluación docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleModelo de evaluación del proceso enseñanza - aprendizaje para mejorar el perfil profesional de los estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta LEMM – FACHSE-UNPRGes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni46097031
renati.advisor.dni16490896
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3251-8405es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorGuevara cervigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe