Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuanca de la Cruz, Wilmeres_PE
dc.contributor.authorClavo Chicoma, Lilianaes_PE
dc.contributor.authorSalazar Deyra, Joscelinees_PE
dc.date.accessioned2023-12-21T17:32:33Z
dc.date.available2023-12-21T17:32:33Z
dc.date.issued2023-12-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12245
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para mejorar el proceso de comercialización de productos fabricados por los internos del establecimiento penitenciario de San Ignacio Cajamarca, cuya metodología tuvo un enfoque cualitativo, y el diseño de la investigación fue fenomenológica - empírica, porque explora, describe y comprende las experiencias de las personas con respecto a un fenómeno, es básica y descriptiva; asimismo, utilizó como población a las personas que forman parte del establecimiento penitenciario, los familiares y propietarios de negocios dedicados a la venta de artesanía. Como resultado se obtuvo que, la situación actual de comercialización tiene dos canales de venta. En segundo lugar, se obtuvo que dentro de los factores externos que afectan la comercialización, se tiene a la evolución del PBI nacional, inflación, desempleo, importaciones chinas, festividades locales tradicionales, comercio electrónico, turismo local y nuevas tendencias de mercado y dentro de los factores internos están: falta de estandarización de procedimientos, la falta de medios de promoción y la carencia de una marca. Dentro de los factores del entorno competitivo se encuentran que los productos más vendidos son las artesanías y resalta el aprecio de los clientes por la calidad de los productos y su buen acabado.Finalmente, se establecieron las estrategias más adecuadas para mejorar la comercialización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectGeneración de ingresoses_PE
dc.titlePropuesta de plan estratégico para mejorar la comercialización de los productos fabricados por los internosdel Establecimiento Penitenciario San Ignacio- Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni70564347
renati.author.dni71009738
renati.advisor.dni42824947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-0013-671Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline311016es_PE
renati.jurorFlores Olivos, Abdel Javieres_PE
renati.jurorAzula Díaz, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorCampos Delgado, Georgina Julyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe