Mostrar el registro sencillo del ítem
Los Procesos de Comunicación Interna y el desempeño laboral de los auxiliares de educación de las Instituciones Educativas de la Ugel N° 04 Trujillo Sur Este
dc.contributor.advisor | Jara Llanos, Jerry Omar | es_PE |
dc.contributor.author | Gutiérrez Uriol, Mónica Hormecinda | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-10T17:56:45Z | |
dc.date.available | 2024-01-10T17:56:45Z | |
dc.date.issued | 2019-12-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12327 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tiene como objetivo determinar la importancia que tienen los procesos de comunicación interna en el desempeño laboral de los auxiliares de educación. Se aplicó una metodología para obtener la información de análisis, a través de cuadros estadísticos, en la cual participaron 29 auxiliares de educación del nivel secundaria de las II.EE. de la UGEL N° 04 TSE, se utilizó como instrumento de recolección de datos la entrevista y la encuesta Se hizo un análisis de frecuencia y ponderación de porcentajes, obteniendo resultados que permitieron conocer la problemática que presentan los auxiliares de educación con sus jefes inmediatos, alumnas y colegas. Por lo tanto, esta tesis presenta una propuesta para conocer mejor la importancia de los procesos de comunicación interna y su influencia en el desempeño laboral de los auxiliares de educación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Comportamiento organizacional | es_PE |
dc.subject | Rendimiento laboral | es_PE |
dc.subject | Gestión de recursos humanos | es_PE |
dc.title | Los Procesos de Comunicación Interna y el desempeño laboral de los auxiliares de educación de las Instituciones Educativas de la Ugel N° 04 Trujillo Sur Este | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 17971657 | |
renati.advisor.dni | 18081444 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9904-8845 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |
renati.juror | Campos Ugaz, Walter Antonio | es_PE |
renati.juror | Puican Carreño, Alfredo | es_PE |
renati.juror | Santa Cruz Mio, Julia Esther | es_PE |