Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Rodríguez, Josées_PE
dc.contributor.authorUrupeque Castillo, Edgar Alfredoes_PE
dc.date.accessioned2017-10-09T16:43:44Z
dc.date.available2017-10-09T16:43:44Z
dc.date.issued2017-10-09es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1232es_PE
dc.description.abstractSin lugar a dudas, el signo más evidente del problema de la Educación Superior en el recién comenzado nuevo milenio lo constituye la generalizada insatisfacción en el seno de las sociedades por los niveles de calidad y excelencia que caracteriza a la Educación Superior contemporánea El presente trabajo de investigación analizo lo que podría ser una de las problemáticas más álgidas dentro del ámbito de la Escuela Profesional de Estadística, el reto que afrontan las autoridades director de escuela y decano de facultad es de conducir a la escuela hacia un futuro deseado por la comunidad universitaria, sin perder de vista la percepción que ésta tiene de las condiciones actuales y el futuro probable que le espera a la escuela Este trabajo se realizó teniendo en cuenta las funciones esenciales de la escuela como son la Investigación Científica y la formación profesional, por ello esta investigación encierra una interrogante acerca de la valoración de los cursos de carrera y para ello se tomó en cuenta el desempeño del docente y alumno en horas de clase conocer cuáles son sus percepciones del alumno acerca del curso que ellos llevan, cuanto es lo que aprendieron de esas clases y lo principal cuán importante es para ellos de aquí en en su vida profesional. Los sectores de la producción y los servicios requieren de profesionales estadísticos para diseñar, aplicar, organizar, manejar y procesar información que les permita la toma de decisión oportuna, y así enfrentar los retos de la modernidad en sus distintas expresiones, competitividad, globalización, etc. También el sector educativo requiere de este profesional para la enseñanza y construcción de una cultura estadística en el país. El profesional de Estadística será capaz de planificar el proceso de generación, análisis e interpretación de la información, hacer pronósticos, aplicar estadísticas para el control de procesos. También podrá brindar asesoría o consultoría para la solución de problemas estadísticos, y desempeñarse como docente de estadística y disciplinas afines en el nivel superior.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de la Educación Superiores_PE
dc.subjectEvaluación de la Educación Superiores_PE
dc.subjectSistemas de Evaluacion Educativaes_PE
dc.titleValoración Segun el Nivel de Satisfacción de los Estudiantes en las Asignaturas de VI al X Ciclo, Escuela Profesional de Estadistica de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, 2014 -1es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Estadísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineEstadísticaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline542016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe