Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Celis, María del Pilar.es_PE
dc.contributor.authorNazario Granados, Jhonatan Césares_PE
dc.date.accessioned2024-01-25T00:20:26Z
dc.date.available2024-01-25T00:20:26Z
dc.date.issued2023-09-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12415
dc.description.abstractLa comprensión lectora es una de las habilidades más importantes dentro de la formación educativa ya que es una parte básica del desarrollo cognitivo que une diferentes criterios dentro del proceso formativo, por lo cual esta investigación tiene como objetivo proponer el uso de una plataforma interactiva para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora de inglés en los estudiantes del Programa de Maestría en Educación de la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo, ciclo 2017 -II, cuyos objetivos específicos son diagnosticar el nivel de comprensión lectora, analizar y valorar el enfoque constructivista, diseñar una plataforma interactiva y validar la propuesta a través del juicio de expertos. El tipo de investigación fue descriptiva, en su nivel propositivo. El programa consistió en 10 sesiones y un total de 30 horas pedagógicas. Se concluyó que más del 80% de los estudiantes del programa de inglés para maestría de la universidad César Vallejo se ubican en una escala “deficiente y regular”; se realizó un análisis teórico sustentado en el enfoque constructivista y las estrategias de comprensión lectora de Isabel Solé; se diseñó y elaboró la propuesta didáctica y basados en el análisis de juicio de expertos podría afirmarse que el uso de esta plataforma interactiva mejoraría el nivel de comprensión lectora en inglés de los de los estudiantes del programa de inglés para maestría de la Universidad César Vallejo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.subjectPlataforma interactivaes_PE
dc.titlePlataforma Interactiva para mejorar la comprensión lectora de inglés en los estudiantes del programa de Maestría en Educación de la Universidad César Vallejo, ciclo 2017 - IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni45458195
renati.advisor.dni17525733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0248-5852es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe