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dc.contributor.advisorTello Flores, Raquel Yovanaes_PE
dc.contributor.authorValencia Cornejo, Patricia del Rocíoes_PE
dc.date.accessioned2024-01-25T18:20:16Z
dc.date.available2024-01-25T18:20:16Z
dc.date.issued2023-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12427
dc.description.abstractEl informe se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de Chiclayo, El estudio fue de diseño no experimental y de tipo correlacional. La muestra estuvo constituida por 384 usuarios de ambos sexos de la empresa de transportes. Los instrumentos empleados fueron: Cuestionario de evaluación de la calidad de servicio de Parasuraman et al. (1988) y el Cuestionario que mide de Satisfacción del cliente de Benito (2018), ambos validados y verificados en cuanto a su confiabilidad para ser adaptados al contexto del lugar. Resultados: las variables investigadas se relacionan significativamente y de forma directa. En cuanto a la calidad del servicio destaca el nivel alto; no obstante, en la mayoría de sus dimensiones predominó el nivel medio; excepto en Capacidad de respuesta. En relación a la satisfacción del usuario y sus dimensiones (Rendimiento percibido, Expectativa y Nivel de Satisfacción) prevaleció el nivel alto. Por otro lado, al comparar la calidad del servicio y la satisfacción del usuario según las características sociodemográficas fueron los adultos intermedios, quienes tienen secundaria completa e ingresos menores a S/ 1500 que presentaron una mejor percepción sobre las variables mencionadas. De acuerdo al sexo, no se encontraron diferencias significativas. Finalmente, las dimensiones Elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad y Empatía pertenecientes a la calidad del servicio se relacionaron de forma significativa y directa con las dimensiones Rendimiento percibido, Expectativa y Nivel de Satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectServicio de transportees_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01es_PE
renati.author.dni48194024
renati.advisor.dni09866598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8060-2017es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline513016es_PE
renati.jurorSmith Maguiña, Carola Amparoes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE
renati.jurorCabezas Martinez, Milagros del Pilares_PE


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