Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Vìctores_PE
dc.contributor.authorYaranga Gutiérrez, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2024-01-30T18:15:50Z
dc.date.available2024-01-30T18:15:50Z
dc.date.issued2023-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12449
dc.description.abstractA raíz de la pandemia mundial, tuvo que adaptarse a la educación, apareció la necesidad de establecer las estrategias didácticas en la superior, la misma que se relaciona de manera positiva con los aprendizajes, con la finalidad de darle continuidad al proceso docente educativo, materia de la presente investigación. El problema científico de la investigación, es formulado a través de una interrogación: ¿De qué manera se relacionan las estrategias didácticas virtuales los aprendizajes en la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de Barranca- 2020? La hipótesis general de la investigación: Existe una relación efectiva entre las estrategias didácticas virtuales los aprendizajes en la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de Barranca- 2020. El Objetivo General del trabajo de investigación: Establecer una relación efectiva entre las estrategias didácticas virtuales y los aprendizajes. Los fundamentos teóricos se fundamentan en la Comunidad de Investigación, el Conectivismo y el Aprendizaje Colaborativo. La conclusión del estudio se traduce en que se obtuvo una coincidencia de Spearman del 89.5 % con un valor de significancia de 4.0 % con un valor de confiabilidad de 98.8 % dado que el p-valor es menor al 5 %, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis propuesta por los investigadores, concluyendo que existe una relación significativa entre las estrategias didácticas virtuales y los aprendizajes, en la Facultad de Ciencias Contables Financieras de la Universidad Nacional de Barranca, dando a conocer que existe una mejora continua del rendimiento educativo y una mejor constante del proceso docente educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas virtuales y los aprendizajes en la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de Barrancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria.es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41535394
renati.advisor.dni16502269
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4292-2524es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe