Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan del cambio basado en la teoría de Kurt Lewin para mejorar las Relaciones Interpersonales en directivos y docentes de la I.E. No10011– José Leonardo Ortiz- Chiclayo -Lambayeque 2022
dc.contributor.advisor | Díaz Vallejos, Doris Nancy | es_PE |
dc.contributor.author | Manay Reyes, Brigitte Lisset | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-01T18:03:40Z | |
dc.date.available | 2024-02-01T18:03:40Z | |
dc.date.issued | 2023-10-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12469 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se realizó en la I.E. No 10011- Crnl. “FBC” de J.L.O-provincia de Chiclayo, donde se manifestó problemas en las relaciones interpersonales, evidenciándose que las relaciones entre docentes son tensas y la autoridad permea todos los ámbitos, la norma rompe la armonía de la convivencia y crea fricciones permanentes entre los actores de la comunidad educativa, perjudicando seriamente la gestión y el éxito escolar, confirmado a través de la aplicación del cuestionario tipo Likert adaptado de Graza. Por consiguiente, se propuso como objetivo diseñar un Plan del Cambio Fundamentado en la Teoría de Kurt Lewin para mejorar las Relaciones Interpersonales en los directivos y docentes, dicho plan consistió en ocho talleres interactivos, validados por juicio de expertos. Considerando la propuesta óptima para ser aplicada y crear relaciones interpersonales más sólidas en la institución. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.title | Plan del cambio basado en la teoría de Kurt Lewin para mejorar las Relaciones Interpersonales en directivos y docentes de la I.E. No10011– José Leonardo Ortiz- Chiclayo -Lambayeque 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 43381922 | |
renati.advisor.dni | 16668778 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7912-8570 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |
renati.juror | Herrera Vargas, José Wilder | es_PE |
renati.juror | Manay Sáenz, Luis Alfonso | es_PE |
renati.juror | Dejo Aguinaga, Susan Fabiola | es_PE |