Mostrar el registro sencillo del ítem
La transición académica de la educación presencial a la no presencial en estudiantes del IX ciclo de enfermería de una universidad de Lambayeque- 2023
dc.contributor.advisor | Castro Aquino, Rosario Clotilde | es_PE |
dc.contributor.author | Berrios Farroñan, Sabina Lenith | es_PE |
dc.contributor.author | Sanchez Vasquez, Verenisa Yamilet | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-09T17:31:32Z | |
dc.date.available | 2024-02-09T17:31:32Z | |
dc.date.issued | 2024-01-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12518 | |
dc.description.abstract | Objetivo: describir la transición académica de la educación presencial a la no presencial en estudiantes de del IX ciclo de enfermería de una universidad de Lambayeque- 2023. Método: cualitativo de trayectoria estudio de caso. La muestra delimitada por saturación fue de 12 estudiantes de enfermería del IX ciclo que participaron en una entrevista abierta a profundidad, cuya guía de entrevista fue previamente sometida a prueba piloto. Resultados: emergieron tres categorías; cambios en el proceso didáctico, afianzamiento de la autonomía para el aprendizaje y limitaciones en la educación no presencial. Consideraciones finales: los cambios en el proceso didáctico dieron lugar a que los estudiantes se adapten a nuevas formas de enseñanza y retroalimentación del aprendizaje, aunque refieren haber afianzado su autonomía reconocen haber experimentado limitantes en la educación no presencial. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Transición académica | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enfermería | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.title | La transición académica de la educación presencial a la no presencial en estudiantes del IX ciclo de enfermería de una universidad de Lambayeque- 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Enfermería | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Enfermería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Enfermería | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 | es_PE |
renati.author.dni | 75880804 | |
renati.author.dni | 48220601 | |
renati.advisor.dni | 16406148 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9678-4262 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 913016 | es_PE |
renati.juror | Vallejos Sosa, Tomasa | es_PE |
renati.juror | Verástegui León, María Rosario | es_PE |
renati.juror | Santillán Medianero, Viviana del Carmen | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Enfermería [263]