Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias Metodológicas Activas para desarrollar la capacidad de Producción de Textos Argumentativos en castellano en los estudiantes del segundo ciclo del nivel inicial de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín, Sede Rioja, Región San Martín, 2017
dc.contributor.advisor | Guevara Servigón, Dante Alfredo | es_PE |
dc.contributor.author | Vásquez Becerra, Joselito | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T14:33:13Z | |
dc.date.available | 2024-02-20T14:33:13Z | |
dc.date.issued | 2023-10-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12583 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo “estrategias metodológicas activas para desarrollar la capacidad de producción de textos argumentativos en castellano, nace a partir de la realidad problemática encontrada en los estudiantes del segundo ciclo del nivel inicial de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de San Martin, sede Rioja, región San Martin como el escaso nivel de desarrollo y re-elaboración de ideas; problemas para fundamentar e integrar los planteos teóricos críticos; elaboraciones personales escasamente fundamentadas; ausencia de explicitaciones claras sobre la posición asumida frente a los planteos críticos. La muestra es de 39 estudiantes del segundo ciclo del nivel inicial de la Facultad de Educación y Humanidades. El diseño de estrategias metodológicas activas, están sustentadas en el proceso de escritura de Linda Flowers y Jhon Hayes; y en la Filosofía para niños: De Matthew Lipman para el desarrollo de la capacidad de producción de textos argumentativos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Redacción de textos | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.title | Estrategias Metodológicas Activas para desarrollar la capacidad de Producción de Textos Argumentativos en castellano en los estudiantes del segundo ciclo del nivel inicial de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín, Sede Rioja, Región San Martín, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 00835104 | |
renati.advisor.dni | 16623450 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8963-6561 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |
renati.juror | Castro Kikuchi, Jorge Isaac | es_PE |
renati.juror | Pérez Cabrejos, Luis | es_PE |
renati.juror | Santa Cruz Mio, Julia Esther | es_PE |