Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorHuamán De Los Santos, Juan Migueles_PE
dc.date.accessioned2024-03-27T14:46:01Z
dc.date.available2024-03-27T14:46:01Z
dc.date.issued2024-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12793
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un Plan de Estrategias Integrales de Gestión de Personal, para mejorar la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Incahuasi. El tipo de investigación fue descriptiva, propositiva, no experimental, transversal con enfoque cuantitativo. Se estudió la gestión de personal teniendo en cuenta una muestra de 20 trabajadores de los 40 del municipio; asimismo, la satisfacción del usuario considerando al total de personas que acudieron en los últimos tres meses del 2021 al municipio, con una muestra de 30 usuarios de los 240. Se extrajo la información a través de una entrevista guiada, así como de la aplicación de un cuestionario, validados por tres expertos. Registramos el nivel de gestión de personal teniendo en cuenta las dimensiones: formación profesional/técnica, capacitación, y metas y expectativas; clasificándolas en bueno, regular y deficiente. Asimismo, se registró el nivel de satisfacción del usuario teniendo en cuenta las dimensiones: expectativas del usuario respecto a los servicios, trato y capacidad de respuesta, y desempeño funcional y técnico de personal; clasificándolas en alto medio y bajo. Como resultados, se encontró que respecto a la gestión de personal en la unidad de estudio el 65,0% de encuestados tienen una percepción que considera a la gestión de personal en nivel deficiente, mientras que el 35,0% lo percibe en nivel regular; respecto a la satisfacción del usuario el 40,0% de los encuestados muestran un nivel bajo de satisfacción respecto a los servicios de atención municipal, básicamente en aspectos relacionados al desempeño del personal, mientras que el 43,3% muestra un nivel medio y el 16,7% un nivel alto. Los resultados demuestran deficiencias en la gestión de personal y bajos niveles de satisfacción del usuario, frente a ello se propone un Plan de Estrategias Integrales de Gestión de Personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectEstrategias de Gestiónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.titleEstrategias integrales de gestión de personal para mejorar la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital Incahuasi, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias Sociales con mención en Gestión Pública y Gerencia Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias Sociales con mención en Gestión Pública y Gerencia Sociales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.author.dni72195232
renati.advisor.dni17448329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline314187es_PE
renati.jurorTafur Morán, Manueles_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorDávila Cisneros, Juan Diegoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe