Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeoño Ballena, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorGutiérrez Burga, Sussy Ivethes_PE
dc.date.accessioned2024-03-27T21:46:43Z
dc.date.available2024-03-27T21:46:43Z
dc.date.issued2023-04-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12797
dc.description.abstractLa presente investigación “Estrategia basada en estilos de aprendizaje para potenciar el Rendimiento Académico”, se enmarca dentro del contexto de un estudio cuantitativo. Su principal objetivo es abordar la siguiente pregunta: ¿En qué medida la propuesta de Estrategia basada en estilos de aprendizaje contribuirá con el rendimiento académico de los estudiantes?, por lo que el objetivo general que persigue este estudio ha sido el proponer estrategias basadas en estilos de aprendizaje para potenciar el rendimiento académico de los estudiantes del I ciclo del nivel de Educación Primario del Instituto de Educación Superior Pedagógico “Indoamérica” Trujillo 2017. El diseño descriptivo propositivo, con una población de 130 estudiantes, el tipo de muestreo convencional, la muestra de 30 estudiantes; se aplicó la Ficha de Análisis para diagnosticar el rendimiento académico y el cuestionario CHAEA para conocer los estilos de aprendizaje. El rendimiento académico identificado se ubica entre los niveles de proceso y logro previsto. Las estrategias propuestas son de tipo colaborativas, reflexivas, de desarrollo y de análisis. su diseño tiene una relación directa con los estilos de aprendizaje y su propósito es potenciar el rendimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategia basada en estilos de aprendizaje para potenciar el rendimiento académico.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni42978255
renati.advisor.dni16403588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9335-3208es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorCastillo Seminario, Lucinda Esperanzaes_PE
renati.jurorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe