Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrantes Quiroz, María Magdalenaes_PE
dc.contributor.authorGil Coronel, Keylies_PE
dc.contributor.authorRomero Cieza, Lourdes Del Rocioes_PE
dc.date.accessioned2024-03-27T22:09:46Z
dc.date.available2024-03-27T22:09:46Z
dc.date.issued2023-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12798
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el perfil del consumidor chiclayano que usa comercio electrónico en el 2021, considerando que la variable independiente es el perfil del consumidor y el comercio electrónico es la variable dependiente; en la cual se utiliza los siguientes indicadores género, edad, estado civil, nivel de instrucción, etc., y los medios de pagos, canales de compra respectivamente. La metodología aplicada es de tipo descriptivo, cuantitativo, no experimental y de corte transversal. Se utilizó al cuestionario como instrumento, la cual fue aplicada a una muestra de 382 personas del distrito de Chiclayo con el rango de edades de 25 y 44 años. Los resultados obtenidos de la presente investigación concluyen que el perfil del consumidor chiclayano que usa comercio electrónico en el 2021, en el aspecto demográfico son los varones que realizan más compras por internet (52.36%). Con respecto al perfil socioeconómico se puede ver que el consumidor online percibe un ingreso de S/2001 a más (40.31%), y por último en el perfil psicográfico, el consumidor chiclayano busca principalmente el rendimiento en sus compras (32.98%), donde el producto más adquirido es la ropa (50.26%), y el canal de compra más usado es el sitio web (53.93%). Estas compran se deben principalmente al precio y las promociones que se encuentran en la plataforma online.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPerfil del consumidores_PE
dc.subjectDemográficoes_PE
dc.subjectSocioeconómicoes_PE
dc.subjectPsicográficoes_PE
dc.subjectComercio Electrónicoes_PE
dc.titleEl perfil del consumidor chiclayano que usa comercio electrónico en el 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni78006637
renati.author.dni72695487
renati.advisor.dni16402634
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0510-172Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline311016es_PE
renati.jurorAguinaga Moreno, Juan Eduardoes_PE
renati.jurorLiza Zatty, Sonia Alejandraes_PE
renati.jurorFlores Olivos, Abdel Javieres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe