Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Oliva, Teófila Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorJimenez Peña de Palacios, Cinthia Marlenies_PE
dc.contributor.authorSernaque Vílchez, Irmaes_PE
dc.date.accessioned2024-04-15T15:57:06Z
dc.date.available2024-04-15T15:57:06Z
dc.date.issued2023-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12824
dc.description.abstractObjetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente quirúrgico frente al cuidado enfermero. Unidad de recuperación post-Anestésica del Hospital de Apoyo II-2 Sullana 2021. Método: Investigación de tipo Cuantitativo de diseño no experimental, cuantitativo, descriptivo, de corte transversal, prospectivo, la población estuvo constituida por 80 pacientes la muestra fue censal por ser pequeña y representativa, se aplicó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario CARE Q. creado por Patricia Larson & Ferketich (1981). Resultados: el porcentaje que resaltó en este estudio fue en el nivel de insatisfacción frente al cuidado enfermero, aquí predominó el indicador parcialmente satisfecho en 41%, según sus dimensiones tales como disponibilidad, cortesía, confianza el indicador que resalto es parcialmente satisfecho en un 51% ,40% y 38% respectivamente a excepción de la dimensión competencia que sobresalió en el indicador satisfecho en 40%. Concluyendo que el nivel de satisfacción frente al cuidado enfermero corresponde a los pacientes que están parcialmente satisfechos, el personal profesional de enfermería debe tomar en cuenta estos resultados y realizar proyectos de mejora porque indudablemente esto repercutirá en la opinión de los usuarios externos quienes se sentirán satisfechos, en la estancia del paciente y en la imagen de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectsatisfacción del paciente quirúrgicoes_PE
dc.subjectcuidado enfermeroes_PE
dc.titleSatisfacción del paciente quirúrgico frente al cuidado enfermero. Unidad Recuperación Postanestésica - Hospital de apoyo II-2 Sullana 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional Área del Cuidado Profesional Especialista en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad Profesional Área del Cuidado Profesional Especialista en Centro Quirúrgicoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni41740775
renati.author.dni43710600
renati.advisor.dni16419210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5080-6374es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline913379es_PE
renati.jurorSánchez de García, Nora Elisaes_PE
renati.jurorPaís Lescano, Doris Libertades_PE
renati.jurorCieza Maldonado, Dora Violetaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe