Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado León, Daniel Edgares_PE
dc.contributor.authorSanchez Huaman, Alexes_PE
dc.date.accessioned2024-06-05T16:27:39Z
dc.date.available2024-06-05T16:27:39Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13025
dc.description.abstractEste estudio tuvo por finalidad determinar si el uso de Moodle como campus virtual influye en el proceso de enseñanza - aprendizaje de ofimática básica, en el Instituto Superior Tecnológico Sabio Nacional Antúnez de Mayolo – Cajamarca. La tesis presenta un enfoque cuantitativo y diseño descriptivo propositivo. Los instrumentos utilizados fueron validados por dos expertos en ofimática e investigación, sometidos a la prueba de confiabilidad a través de Alfa de Cronbach, cuyos valores fueron de 0,956 y 0,962 para la primera y segunda variable. La muestra fue de 24 estudiantes. Los datos se procesaron a través de Excel y SPSS V25. Los resultados muestran que el 50%, es decir 12 estudiantes del total se encuentran en un nivel satisfecho con la plataforma Moodle, el 42%, es decir 10 estudiantes, en el nivel poco satisfecho y 8%, solo dos estudiantes presentan un nivel insatisfecho en el Instituto Superior Tecnológico “Sabio Nacional Antúnez de Mayolo – Cajamarca. Para la contrastación de la hipótesis se utilizó el método de estadística descriptiva, concluyendo, que existe influencia significativa del Moodle en la enseñanza - aprendizaje de ofimática básica, en el Instituto Superior Tecnológico Sabio Nacional Antúnez de Mayolo – Cajamarca. Por ende, a mayor conocimiento y dominio de la Plataforma Moodle mayor nivel de aprendizaje de Ofimática en los estudiantes. Se recomienda a la dirección y a los docentes del instituto, concientizar y fomentar el uso de plataformas virtual Moodle para el desarrollo de su actividad académica puesto que está demostrado que permite el desarrollo de habilidades y destrezas y más aún que vivimos en una realidad globalizada y cambiante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectMoodlees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleMoodle como campus virtual para la enseñanza aprendizaje de ofimática básica, en el Instituto Superior Tecnológico Sabio Nacional Antúnez de Mayolo - Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria.es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni45060765
renati.advisor.dni32941968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0806-0126es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorCeli Arévalo, Ernesto Karloes_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe