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dc.contributor.advisorLoayza Enríquez, Blanca Katiuzcaes_PE
dc.contributor.authorHuamán Rojas, Jessica Lilibeles_PE
dc.contributor.authorRojas Sampedrano, Nancy Edithes_PE
dc.date.accessioned2024-07-04T21:20:55Z
dc.date.available2024-07-04T21:20:55Z
dc.date.issued2024-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13161
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación entre la percepción de los familiares sobre la calidad de la atención y la satisfacción entre los usuarios de oncología que reciben tratamiento en el Centro de Oncología del Hospital Lamas II – E. Lamas 2022. El diseño de la investigación fue cuantitativo, descriptivo – transversal, y la muestra estuvo conformada por 130 usuarios del Centro de Oncología del Hospital Lamas II-E. Para recopilar los datos se utilizaron dos cuestionarios validados por juicio de expertos. Ambos cuestionarios utilizados para medir las variables calidad de atención y satisfacción constaban de 20 ítems cada uno. Los resultados obtenidos son los siguientes: Existe correlación directa positiva entre la calidad de atención del personal de enfermería y la satisfacción del usuario con cáncer (Rho=0,886; p< 0,000). Asimismo, se encontró que el 90% manifestaron que es buena en dimensión Técnica pero el 79% percibió la dimensión del entorno como el más bajo. Mientras que en las dimensiones de la satisfacción del usuario se encontró que la más alta fue la dimensión de la cortesía 68.9% mientras que la más baja fue la credibilidad con 6.2%. Estos resultados permiten concluir que es necesario fortalecer las dimensiones relacionales entre el personal de enfermería con las personas con cáncer.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectPacientes con cánceres_PE
dc.titleCalidad de atención del personal de enfermería y nivel de satisfacción del usuario oncológico atendido en el Centro Oncológico del Hospital de Lamas II – E, Lamas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional Área del Cuidado de Enfermería Especialista en Oncologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad Profesional Área del Cuidado de Enfermería Especialista en Oncologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni42725237
renati.author.dni17610408
renati.advisor.dni17635317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2541-3149es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline913629es_PE
renati.jurorFanning Balarezo, María Margaritaes_PE
renati.jurorVallejos Sosa, Tomasaes_PE
renati.jurorSantillán Medianero, Viviana del Carmenes_PE


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