Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez de Garcia, Nora Elisaes_PE
dc.contributor.authorTorres Espinal, Gleydies_PE
dc.contributor.authorUriarte Eneque, Lisbeth Lorenaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-17T14:12:52Z
dc.date.available2024-07-17T14:12:52Z
dc.date.issued2024-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13203
dc.description.abstractObjetivo: Caracterizar cómo se desarrolla la tutoría académica bajo la modalidad E- Learning en estudiantes de enfermería de una universidad nacional de Lambayeque. Metodología: investigación cualitativa con trayectoria de estudio de caso, la población estuvo constituida por 27 docentes y 173 estudiantes y la muestra, delimitada por saturación y redundancia quedo conformada por 31 estudiantes y 19 docentes. La recolección de datos se realizó por medio de una entrevista abierta a profundidad, usándose la guía de entrevista dirigida a docentes y estudiantes, la cual fue validada por juicio de expertos; en todo momento se aplicaron los principios éticos de la investigación. Resultados: Se encontraron tres categorías: centrando la tutoría académica en el monitoreo de desarrollo de trabajos académicos, proceso seguido para la tutoría académica que incluye subcategorías como: de la coordinación horaria para la sesión de tutoría, promoviendo una relación estudiante tutor de forma horizontal durante las sesiones de tutoría, los resultados del proceso de tutoría académica, de la evaluación del proceso tutoría; limitantes del proceso de tutoría vía e-learning con las subcategorías: debilidades en los equipos y servicios electrónicos e inconvenientes con la disponibilidad del docente. Conclusión: La mayoría de docentes brindan tutoría académica centrada en el desarrollo de tareas o trabajos académicos lo cual limitaría la finalidad que conlleva la tutoría académica, debiendo poner énfasis en el monitoreo de este proceso de forma idónea, a fin de que se logre contribuir al desarrollo de sus competencias de egreso y a su bienestar en general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTutoría académicaes_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectTutoría universitariaes_PE
dc.titleLa tutoría académica bajo la modalidad E- Learning en estudiantes de enfermería de una universidad nacional de Lambayeque – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni77332881
renati.author.dni76008132
renati.advisor.dni16480863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001- 7508-557Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorVerástegui León, María Rosarioes_PE
renati.jurorCastro Aquino, Rosario Clotildees_PE
renati.jurorBaca Pupuche, María Rosaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe