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dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Fociónes_PE
dc.contributor.authorSono Tantarico, Evelynes_PE
dc.date.accessioned2024-07-24T17:37:44Z
dc.date.available2024-07-24T17:37:44Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13236
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del marketing experiencial en la fidelización de los clientes de una distribuidora de equipos agrícolas ubicada en la ciudad de Chiclayo en el año 2021, sustentada en el bajo enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo y correlacional, aplicándose el método de la ciencia y estadístico; es un diseño no experimental de corte transversal, dirigiéndose dos cuestionarios a 214 clientes de la empresa, los cuales fueron previamente validados por 3 expertos, obteniéndose la confiabilidad del instrumento a través del coeficiente de McDonald's (ω), resultando ser pertinentes para su aplicación. Se obtuvo como resultados que, las Experiencias sensoriales, Experiencias de los sentimientos, Experiencias de los pensamientos, Experiencias de las acciones y Experiencias de las relaciones, se relacionan de manera directa y significativa en un 63.4%, 54.5%, 53.5%, 42% y 45.1% con la fidelización de clientes, respectivamente, a un nivel de significancia menor al 5% manifestado como referente. Llegándose a concluir que, la incidencia del marketing experiencial en la fidelización de clientes, fue significativa a un 44.3%, con un nivel de significancia menor al 5% estimado, es decir que, ante un aumento o mejora del marketing experiencial en la empresa, aumentará la fidelización de los clientes de manera significativa en un 44.3%, siendo positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleIncidencia del marketing experiencial en la fidelización de los clientes de una distribuidora de equipos agrícolas, Chiclayo -2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorMendoza Pescoran, Virginia Efigeniaes_PE
renati.jurorMaco Chunga, Manuel Zuidercioes_PE
renati.jurorRosillo Alberca, Noé Albertoes_PE


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