Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorArévalo Barrantes, Kathya Denissees_PE
dc.date.accessioned2024-07-24T21:02:18Z
dc.date.available2024-07-24T21:02:18Z
dc.date.issued2023-01-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13241
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la interrogante: "¿Cómo contribuirán las estrategias didácticas propuestas a mejorar los procesos de aprendizaje en los estudiantes de la asignatura de Oclusión en la Carrera de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, filial Chiclayo?" El objetivo general consistió en "Diseñar una propuesta fundamentada en estrategias didácticas para optimizar la enseñanza-aprendizaje en el curso de Oclusión de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, Filial Chiclayo, 2018". La investigación se enmarca en un nivel descriptivo con propuesta, empleando un diseño no experimental de tipo mixto. Se trabajó metodológicamente con 20 estudiantes del IV ciclo de la asignatura de Oclusión de la Carrera de Odontología, a quienes se aplicó una guía de encuesta para evaluar sus estilos de aprendizaje. Los resultados resaltaron la prevalencia del estilo "Asimilador", lo cual facilitó la adaptación específica de las actividades del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para alinearse con las preferencias de los estudiantes. La propuesta, denominada "Propuesta de adecuación del ABP al curso de Oclusión de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, Filial Chiclayo, 2018", tiene como objetivo fortalecer el proceso de aprendizaje en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectAdquisición de competenciases_PE
dc.titleEstrategias didácticas y el proceso de aprendizaje de los estudiantes del curso de Oclusión de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres, Filial Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni46056848
renati.advisor.dni16423540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0951-6826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorDiaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorCardoso Montoya, Cesar Augustoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe