Marketing digital y fidelización de los clientes de la Botica Farmamedical ́s, Chiclayo 2023
Fecha
2024-07-04Autor
Lopez Mori, Martin Roman
Quesquen Neciosup, Willy Ivan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Botica Farmamedical ́s, Chiclayo 2023. Cabe señalar que el estudio es cuantitativo correlacional con un diseño no experimental transversal que permitió conocer el nivel de asociación en un momento dado sin alteración alguna del entrevistador. Además, para la consecución de la investigación se consideró optar como técnica la encuesta y se utilizó como instrumento dos cuestionarios que estuvieron relacionados con las variables: Marketing digital y Fidelización. Asimismo, se tomó una población infinita al no tener una cantidad exacta de clientes, resultando una muestra de 385 clientes. Por consiguiente, se evidencio un grado de correlación de 0.667* y un Sig. de 0.000* dando por entendido que existe una relación positiva considerable entre el Marketing digital y la fidelización de los clientes de la Botica Farmamedical ́s.
Colecciones
- Administración [98]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: