Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorPerez Herrera, Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-01T21:49:12Z
dc.date.available2024-08-01T21:49:12Z
dc.date.issued2024-02-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13277
dc.description.abstractLa presente investigación, aborda el tema de la calidad de servicio impartida por la Universidad Nacional de Cajamarca, la misma que planteó como objetivo general: Determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y las dimensiones del modelo SERVQUAL, de los estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2020. El desarrollo de la tesis, fue posible gracias al uso del método hipotético científico, a su vez las variables de la tesis fueron calidad de servicio educativo y las dimensiones de la calidad de servicio, bajo el modelo SERVQUAL, las mismas que fueron estudiadas de manera individual y se determinó las diversas correlaciones existentes entre las variables de estudio, según los objetivos planteados. Se precisa que la investigación ha sido no experimental, correlacional y transversal; en cuanto al tipo de investigación esta fue aplicada. El estudio ha utilizado una muestra probabilística para una población de 9704 estudiantes del nivel de pre grado, determinándose así una muestra que fue de 240 estudiantes, para la recolección de datos, la tesis utilizó la encuesta como técnica y su instrumento fue el cuestionario. La investigación arribó a la siguiente conclusión: existe una relación directa y/o positiva entre considerable y muy fuerte, las mismas que fueron altamente significativas entre la calidad de servicio educativo y las dimensiones de la calidad de servicio, puesto que, el coeficiente de Pearson oscila entre 0.755 y 0.902, a su vez el p-value ha sido igual a 0.000. Se realizó una propuesta de mejora en cuanto a la calidad de servicio educativo, para ello se valió de los resultados obtenidos de las dimensiones de la variable de estudio, en el marco de la metodología de mejora continua.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInstituciones universitariases_PE
dc.titlePercepción de la calidad del servicio educativo y las dimensiones del modelo SERVQUAL, en los estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16629717
renati.advisor.dni16655814
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7122-5915es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe