Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
dc.contributor.authorVásquez Cardozo, Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2024-08-08T13:17:17Z
dc.date.available2024-08-08T13:17:17Z
dc.date.issued2022-03-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13285
dc.description.abstractLa investigación llevada a cabo en el Programa LEMM de Cutervo se centró en las alumnas del VIII Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial, con el objetivo principal de diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades sociales. Inicialmente, se llevó a cabo una evaluación utilizando la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Arnold Goldstein, lo que proporcionó información crucial para la investigación. La propuesta didáctica se construyó considerando los postulados de la Teoría Cognitiva Social de Albert Bandura y la Teoría del Pragmatismo de John Dewey, además de tener en cuenta la clasificación de las Habilidades Sociales propuestas por Goldstein. Al ser una investigación de tipo descriptiva propositiva, la propuesta fue sometida a la evaluación por juicio de tres expertos, quienes, después de revisarla, validaron la propuesta indicando que es didáctica, pertinente y cumple con las condiciones necesarias para desarrollar habilidades sociales. Como resultado, se sugiere la aplicación de la propuesta junto con sus diversas actividades con el propósito de fomentar el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes universitarios. Esta recomendación respalda la relevancia y utilidad de la propuesta diseñada, respaldada por la validación de expertos en el campo. En este sentido, la investigación no solo presenta un diagnóstico inicial y una propuesta teórica, sino que también establece una base sólida para la implementación práctica en el contexto educativo específico del Programa LEMM de Cutervo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectTeoría cognitiva sociales_PE
dc.subjectTeoría del pragmatismoes_PE
dc.titlePropuesta didáctica para desarrollar habilidades sociales en estudiantes del VIII Ciclo del Programa LEMM-FACHSE. Cutervo. 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la educación con Mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41617184
renati.advisor.dni16563385
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-2942-8292es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe