Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorRamos Cueva, Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2024-08-08T15:55:01Z
dc.date.available2024-08-08T15:55:01Z
dc.date.issued2024-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13287
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como problema de investigación el deficiente comportamiento organizacional a nivel personal, de grupos o equipos y de toda la organización que se evidencia en la Institución Educativa “Santa Beatriz de Silva” de Cajamarca, donde cada uno de los actores despliegan acciones y muestran actitudes poco efectivas que generan una ineficiente gestión educativa. Los objetivos planteados estuvieron en relación con la elaboración de una propuesta de gestión, basada en un modelo de acreditación que permita mejorar el comportamiento organizacional en la IE. “Santa Beatriz de Silva” de Cajamarca; a partir de la caracterización del objeto de estudio y la elaboración de un marco teórico que posibilite el análisis crítico de las deficiencias, insuficiencias e ineficiencias encontradas. La metodología utilizada está relacionada con el enfoque cualitativo de tipo crítico – propositivo y de diseño interpretativo. El diseño es holístico, con procesos recurrentes como: la investigación de carácter abierta, la recolección de datos de manera “enfocada”, el abordaje de la teoría científica emergente y la elaboración de la propuesta de intervención. Como técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizaron la observación participante, la entrevista semiestructurada y el análisis de documentos. La población del estudio estuvo constituida por las estudiantes, docentes, padres de familia, directivos y personal administrativo de la institución. Los resultados alcanzados están en relación con la elaboración de la caracterización del comportamiento organizacional imperante en la IE, la estructuración de un marco teórico y la elaboración de una propuesta de gestión educativa, basado en un modelo de acreditación para mejorar el comportamiento organizacional en la Institución Educativa "Santa Beatriz de Silva".es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.titleGestión educativa, basado en un modelo de acreditación para mejorar el comportamiento organizacional en la IE. “Santa Beatriz de Silva”.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestríaen Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni26719224
renati.advisor.dni17407478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5029-8720es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorCastillo Seminario, Lucinda Esperanzaes_PE
renati.jurorPuican Carreño, Alfredoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe