Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorCarranza Soto, Tania Olindaes_PE
dc.date.accessioned2024-09-04T14:27:28Z
dc.date.available2024-09-04T14:27:28Z
dc.date.issued2022-10-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13326
dc.description.abstractEn el proceso formativo, los estudiantes del III ciclo académico de la especialidad de Educación Física del Programa de Licenciatura en educación modalidad mixta-LEMM- de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, sede Cutervo, manifiestan desconocimiento en el uso de mapas conceptuales como estrategia en sus aprendizajes. El objetivo de la investigación es proponer como estrategia didáctica el uso de los mapas conceptuales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes objeto de estudio. Utilizando las bases de datos nacionales e internacionales SciELO, LILACS y Alicia-Concytec, así como recursos bibliográficos adicionales como Dialnet y Google, se realizó una revisión bibliográfica de las tesis y publicaciones científicas más importantes publicadas en los últimos años. Los estudiantes se encuentran en su mayoría en los niveles de inicio y proceso; que incide en sus aprendizajes. Por lo tanto, es importante que los estudiantes incluyan en sus procesos de aprendizaje el uso de los mapas conceptuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMapas conceptualeses_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectDidáctica de la educación físicaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas basadas en mapas conceptuales, para mejorar los aprendizajes significativos de los estudiantes del III ciclo de la especialidad de Educación Física del programa LEMM de la FACHSE- UNPRG, sede Cutervo 2018 – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41573223
renati.advisor.dni16423540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0951-6826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorLlanos Diaz, Elmeres_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe