Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Vásquez, Evert Josées_PE
dc.contributor.authorSipion Davila, Edmundoes_PE
dc.date.accessioned2024-09-11T22:01:57Z
dc.date.available2024-09-11T22:01:57Z
dc.date.issued2020-02-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13369
dc.description.abstractLa presente Tesis tiene la finalidad de Proponer un programa de sensibilización basado en la teoría de la inteligencia emocional de Goleman y la teoría del aprendizaje social de Bandura para desarrollar habilidades socioemocionales en los estudiantes del séptimo ciclo de la escuela profesional de tecnología médica de la especialidad de Terapia Física y rehabilitación de la universidad particular de Chiclayo, región Lambayeque. La investigación es de tipo descriptivo propositiva, para medir la variable habilidades socioemocionales se aplicó una escala tipo Likert, a 30 estudiantes del VII ciclo de la escuela profesional de tecnología médica de la especialidad de terapia física y rehabilitación de la universidad particular de Chiclayo. De la información recopilada y analizada se pudo determinar que el nivel de las Habilidades socioemocionales de los estudiantes es baja. A partir del diagnóstico realizado es prioritario implementar un programa de sensibilización que permita desarrollar habilidades socioemocionales en los estudiantes como parte de su formación integral. Como resultado de esta Tesis debo manifestar que el programa está dirigido a mejorar la calidad en la formación profesional de los futuros tecnólogos médicos, y de este modo también es una contribución al proceso de enseñanza aprendizaje como objeto de estudio de la didáctica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.titlePrograma de sensibilización para desarrollar habilidades socioemocionales en los estudiantes del séptimo ciclo de la escuela profesional de tecnología médica, especialidad de terapia física y rehabilitación de la universidad de Chiclayo, región Lambayeque año 2018-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16693454
renati.advisor.dni16690483
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0762-1382es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline31077es_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorRavines Zapatel, Carlos Edmundoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe