Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de sensibilización para desarrollar habilidades socioemocionales en los estudiantes del séptimo ciclo de la escuela profesional de tecnología médica, especialidad de terapia física y rehabilitación de la universidad de Chiclayo, región Lambayeque año 2018-2019
dc.contributor.advisor | Fernández Vásquez, Evert José | es_PE |
dc.contributor.author | Sipion Davila, Edmundo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T22:01:57Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T22:01:57Z | |
dc.date.issued | 2020-02-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13369 | |
dc.description.abstract | La presente Tesis tiene la finalidad de Proponer un programa de sensibilización basado en la teoría de la inteligencia emocional de Goleman y la teoría del aprendizaje social de Bandura para desarrollar habilidades socioemocionales en los estudiantes del séptimo ciclo de la escuela profesional de tecnología médica de la especialidad de Terapia Física y rehabilitación de la universidad particular de Chiclayo, región Lambayeque. La investigación es de tipo descriptivo propositiva, para medir la variable habilidades socioemocionales se aplicó una escala tipo Likert, a 30 estudiantes del VII ciclo de la escuela profesional de tecnología médica de la especialidad de terapia física y rehabilitación de la universidad particular de Chiclayo. De la información recopilada y analizada se pudo determinar que el nivel de las Habilidades socioemocionales de los estudiantes es baja. A partir del diagnóstico realizado es prioritario implementar un programa de sensibilización que permita desarrollar habilidades socioemocionales en los estudiantes como parte de su formación integral. Como resultado de esta Tesis debo manifestar que el programa está dirigido a mejorar la calidad en la formación profesional de los futuros tecnólogos médicos, y de este modo también es una contribución al proceso de enseñanza aprendizaje como objeto de estudio de la didáctica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | * | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Interacción social | es_PE |
dc.title | Programa de sensibilización para desarrollar habilidades socioemocionales en los estudiantes del séptimo ciclo de la escuela profesional de tecnología médica, especialidad de terapia física y rehabilitación de la universidad de Chiclayo, región Lambayeque año 2018-2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 16693454 | |
renati.advisor.dni | 16690483 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0762-1382 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 31077 | es_PE |
renati.juror | Altamirano Delgado, Laura Isabel | es_PE |
renati.juror | Fernández Celis, María del Pilar | es_PE |
renati.juror | Ravines Zapatel, Carlos Edmundo | es_PE |