La enseñanza - aprendizaje virtual en situación de pandemia y la satisfacción del estudiante en instituciones educativas públicas de educación secundaria de la provincia de Lambayeque – 2021
Resumen
Esta investigación tiene como objeto: Establecer el grado de relación entre enseñanza
- aprendizaje virtual en situación de pandemia y la Satisfacción del estudiante en
Instituciones Educativas Públicas de Educación Secundaria en la Provincia de Lambayeque – 2021. La investigación es de tipo aplicada con un nivel correlacional; se aplicó los métodos descriptivo - correlacional, para la muestra se tomó 352 estudiantes de 4to grado de educación secundaria de Instituciones Educativas Públicas de Lambayeque. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario sobre ambas variables como instrumento, adaptado de la escala de enseñanza - aprendizaje virtual y satisfacción de los estudiantes. Los resultados mostraron que existe relación positiva fuerte y significativa entre las variables con un valor de 0.001 < a 0.05 y una correlación de 75% (0.756). Se concluye, que mientras mejore el clima de enseñanza-aprendizaje virtual, será mayor la satisfacción del estudiante.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: