Modelo de clima organizacional para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa N° 085 Norman Simmons de Boyland del Centro Poblado Fernández del distrito Canoas de Punta Sal, Región Tumbes 2018
Resumen
la realidad problemática de la presente investigación es el desempeño docente en las
instituciones educativas en Tumbes, o en cualquier otra región, puede estar influenciada
por factores específicos del contexto local. El estudio fue de Tipo de investigación
descriptivo / propositivo. Se utilizó métodos como el análisis documental y el trabajo de
campo, mediante el instrumento de cuestionario. El objetivo general, es: Diseñar un
modelo de clima organizacional para mejorar el desempeño docente en la Institución
Educativa N° 085 Norman Simmons de Boyland del Centro Poblado Fernández del
distrito Canoas de Punta Sal, Región Tumbes 2016. Se tiene como resultados de acuerdo
a la información proporcionada por el directivo de la institución, mediante el
cuestionario tienen un 38% desarrollan la variable Desempeño docente y el 62% No
desarrollan el desempeño docente. De acuerdo a la información proporcionada por los
20 alumnos de la institución, mediante el cuestionario afirmaron que los docentes tienen
un 35% desarrollan la variable Desempeño docente y el 65% No desarrollan el
desempeño docente lo que hace inferir que todavía hace falta desarrollar capacitaciones
y formación sobre la variable dependiente desempeño docente de la institución
educativa N° 085 Norman Simmons de Boyland del centro poblado Fernández, del
distrito de Canoas de Punta Sal, región Tumbes
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: