Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metacognitivas para mejorar la pronunciación en el idioma inglés en estudiantes en una institución educativa de Sullana, Piura - 2019
dc.contributor.advisor | Díaz Vallejos, Doris Nancy | es_PE |
dc.contributor.author | Valdez Hernandez, Martha Luz | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-13T17:12:02Z | |
dc.date.available | 2024-11-13T17:12:02Z | |
dc.date.issued | 2024-09-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13628 | |
dc.description.abstract | El trabajo académico se enfocó en abordar el problema de la pronunciación deficiente en inglés entre estudiantes de primer grado de secundaria en una institución educativa de la provincia de Sullana, Región Piura - 2019. Los objetivos fueron identificar el nivel de pronunciación, diseñar e implementar un programa de intervención basado en estrategias metacognitivas, y comparar los resultados pre y post intervención. La metodología incluyó la aplicación de estrategias metacognitivas como imágenes y resolución de problemas durante el programa. Los resultados revelaron una mejora significativa en los niveles de pronunciación después de la intervención, evidenciando la efectividad del programa. Las conclusiones resaltan la importancia de las estrategias metacognitivas y un enfoque centrado en el estudiante para el desarrollo de habilidades lingüísticas. Esto subraya la necesidad de adoptar métodos pedagógicos que integren estrategias metacognitivas para mejorar la pronunciación en inglés en estudiantes de secundaria. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | * | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Pronunciación en inglés | es_PE |
dc.subject | Didáctica del ingles | es_PE |
dc.subject | Acentuación del ingles | es_PE |
dc.title | Estrategias metacognitivas para mejorar la pronunciación en el idioma inglés en estudiantes en una institución educativa de Sullana, Piura - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del Idioma Inglés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del Idioma Inglés | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 03658060 | |
renati.advisor.dni | 16668778 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7912-8570 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Fernández Celis, María el Pilar | es_PE |
renati.juror | Fenco Periche, Beldad | es_PE |
renati.juror | Dejo Aguinaga, Susan Fabiola | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [134]