Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
dc.contributor.authorValdez Hernandez, Martha Luzes_PE
dc.date.accessioned2024-11-13T17:12:02Z
dc.date.available2024-11-13T17:12:02Z
dc.date.issued2024-09-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13628
dc.description.abstractEl trabajo académico se enfocó en abordar el problema de la pronunciación deficiente en inglés entre estudiantes de primer grado de secundaria en una institución educativa de la provincia de Sullana, Región Piura - 2019. Los objetivos fueron identificar el nivel de pronunciación, diseñar e implementar un programa de intervención basado en estrategias metacognitivas, y comparar los resultados pre y post intervención. La metodología incluyó la aplicación de estrategias metacognitivas como imágenes y resolución de problemas durante el programa. Los resultados revelaron una mejora significativa en los niveles de pronunciación después de la intervención, evidenciando la efectividad del programa. Las conclusiones resaltan la importancia de las estrategias metacognitivas y un enfoque centrado en el estudiante para el desarrollo de habilidades lingüísticas. Esto subraya la necesidad de adoptar métodos pedagógicos que integren estrategias metacognitivas para mejorar la pronunciación en inglés en estudiantes de secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPronunciación en ingléses_PE
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.subjectAcentuación del ingleses_PE
dc.titleEstrategias metacognitivas para mejorar la pronunciación en el idioma inglés en estudiantes en una institución educativa de Sullana, Piura - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni03658060
renati.advisor.dni16668778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7912-8570es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorFernández Celis, María el Pilares_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE
renati.jurorDejo Aguinaga, Susan Fabiolaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe