Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Canelo, Rafaeles_PE
dc.contributor.authorGarcia Cubas, Abraham Isaaces_PE
dc.date.accessioned2024-11-18T16:26:34Z
dc.date.available2024-11-18T16:26:34Z
dc.date.issued2024-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13653
dc.description.abstractEsta investigación ha logrado determinar que la ausencia de regulación jurídica de las partes intervinientes en el comercio electrónico está produciendo un efecto negativo sobre la calificación de la responsabilidad ante la insatisfacción del consumidor la cual se observa como ineficiente y excluyente de quienes si tienen participación en el comercio electrónico. Esto se ha logrado en base a las necesidades sociales sobre intereses particulares orientados a la adquisición de bienes y servicios, en las que se producen conflictos, atención que corresponde a la política pública para establecer estándares mínimos y un marco normativo de igualdad y control. Se requiere cuidar de la legalidad como guía específica para calificar la infracción respecto a la responsabilidad ante la insatisfacción del consumidor para determinar de manera específica quienes son las partes que intervienen en el comercio electrónico, en este caso incluir al proveedor de la página web donde se ofrecen los productos, ello con el fin de evitar la inseguridad jurídica que se denota de las resoluciones analizadas de INDECOPI, acondicionamiento normativo en el ordenamiento civil que permita sancionar la participación de los responsables mediante el reconocimiento de la manifestación de voluntad expresada a través de medios informáticos y electrónicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectServicios de telecomunicacioneses_PE
dc.titleAusencia de regulación de las partes intervinientes en el comercio electrónico frente a la calificación de responsabilidad por insatisfacción del consumidores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
renati.author.dni73041495
renati.advisor.dni16465401
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/00 00-0003-4679-5913es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorMondoñedo Valle, Amador Nicolases_PE
renati.jurorAnacleto Guerrero, Víctor Rupertoes_PE
renati.jurorColina Moreno, Mary Isabeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe