Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Montalvo, Jaime Segundo Rosendoes_PE
dc.contributor.authorEcheverría Jara, José Fociónes_PE
dc.contributor.authorRíos Villacorta, Mauro Adrieles_PE
dc.date.accessioned2017-12-06T21:14:01Zes_PE
dc.date.available2017-12-06T21:14:01Zes_PE
dc.date.issued2017-12-06es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1366es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema ¿Cómo diseñar un modelo innovador para la gestión de la Identidad Corporativa para la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, planteándose como objetivos: Proponer un modelo innovador de gestión de la Identidad Corporativa, además de analizar las percepciones que tienen los docentes y administrativos sobre la gestión de la Identidad Corporativa e influencia en sus actitudes y comportamientos, analizar las relaciones de las cuatro dimensiones de la identidad corporativa con la gestión universitaria. Inicialmente, se analizó las percepciones que tienen los docentes y trabajadores administrativos sobre la gestión de la identidad corporativa en la universidad y sus efectos sobre las actitudes y comportamientos. Para la metodología se tuvo una población objetivo de docentes y administrativos 2015, utilizando una muestra aleatoria simple de 149 docentes y 161 trabajadores administrativos, nivel de la confianza del 95% seleccionado de manera estratificada. Se recolecto la información vía un cuestionario de 26 items, probándose la validez del instrumento y corroborándose que la medida de adecuación de KMO es mayor que 0,5; las comunalidades superan lo establecido que es de 0,4; la prueba de esfericidad de Barltlett en su grado de significancia es menor que 0,05. Se realizó la verificación de la confiabilidad a través del método de Alfa de Cronbach, considerando a los elementos tipificados, reportando para el instrumento global de los docentes y administrativos 91,1% y 93,2% respectivamente. El análisis de datos mediante la estadística descriptiva, frecuencias y coeficiente de correlación de Pearson. Los resultados muestran que una adecuada gestión de los elementos de la identidad corporativa (identidad visual, comunicación, comportamiento y cultura), contribuyen a la constitución de una identidad atractiva; este atractivo de la identidad hará que los profesores se sientan más identificados con su universidad, propiciando actitudes y comportamientos más positivos. Los resultados obtenidos sirvieron para proponer un modelo teórico innovador para la gestión de la Identidad Corporativa en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectIdentidad organizacionales_PE
dc.subjectGestión organizacionales_PE
dc.titleGestión de la Identidad Corporativa y Comportamiento Extra rol desde la perspectiva de los docentes y trabajadores administrativos: caso Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMendoza Otiniano, Oswaldoes_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorDiaz Vallejos, Dorises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe