Gestión integral de mercadotecnia para la planta envasadora de gas licuado de petróleo Arde Gas E.I.R.L., del distrito de José Leonardo Ortiz 2021
Resumen
La Presente investigación tuvo como objetivo Implementar una gestión integral de mercadotecnia para la planta envasadora de gas licuado de petróleo Arde Gas E.I.R.L., del distrito de José Leonardo Ortiz 2021.se elaboro una propuesta integral de mercadotecnia el tipo de investigación fue descriptiva, con un diseño Descriptivo- Prepositivo ,con una población de 510 clientes actuales se trabajó con una muestra de 22 clientes el tipo de muestreo fue no probabilístico, utilizo como instrumentos l cuestionario, y fichas de resumen, los datosse trabajaron por el SPSS 22,se trabajó por dimensiones como producto, precio ,promoción , plaza. Como resultados el 56.8% confirman el producto es de calidad, y 52.3% ofrece producto de seguros, relación al precio el 53.2 % los precios son bajos, y la Promoción el 51.2% de confirmó que se da por medios publicitarios y solo el 63% está satisfecho por el reparto del producto.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: