Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Rojas, Nemecioes_PE
dc.contributor.authorPisfil Chafloque, Michelle del Pilares_PE
dc.date.accessioned2024-11-28T16:30:31Z
dc.date.available2024-11-28T16:30:31Z
dc.date.issued2024-06-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13705
dc.description.abstractEl regreso de estudiantes y docentes a la presencialidad implica la readaptación de estrategias y herramientas pertinentes al contexto y las necesidades de los universitarios, por lo que se precisa la incorporación de técnicas aprendidas en la modalidad de educación no presencial. Esta investigación tiene como objetivo realizar propuestas de estrategias didácticas para el retorno a la educación semipresencial en estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú, Chiclayo 2022. La investigación se lleva a cabo con diseño no experimental, de tipo descriptivo-propositivo con técnica de entrevista y encuesta en la aplicación de guías de entrevista y cuestionario a los estudiantes pertenecientes al Curso Expresión Grafica de la carrera de arquitectura. Los resultados evidenciaron que la propuesta de estrategias didácticas puede permitir al docente captar mayor atención a través de las estrategias enfocadas desde la individualización, actividades expositivas grupales y actividades colaborativas. En conclusión la propuesta de estrategias didácticas para la educación semipresencial, es valorada por los expertos de manera positiva y reconocen que su aplicación puede facilitar el aprendizaje práctico de los estudiantes de la Escuela de Arquitectura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategias Didácticases_PE
dc.subjectEducación Semipresenciales_PE
dc.subjectEstudiantes de Arquitecturaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas para la educación semipresencial en los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú, Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.author.dni45929107
renati.advisor.dni27721587
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2376-1051es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorVallejos Sosa, Tomasaes_PE
renati.jurorFanning Balarezo, María Margaritaes_PE
renati.jurorCastillo Seminario, Lucinda Esperanzaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe