Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorBecerra Torres, Mardo Wuildores_PE
dc.date.accessioned2024-12-11T13:48:45Z
dc.date.available2024-12-11T13:48:45Z
dc.date.issued2024-11-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13736
dc.description.abstractEl propósito de la investigación se basa en la formulación de "estrategias didácticas dirigidas a la mejora del aprendizaje con significado en los estudiantes del segundo ciclo de la especialidad de Matemática y Computación, que forman parte del Programa de Licenciatura en Educación en la modalidad mixta, con sede en la oficina de extensión de Cutervo". Por su naturaleza descriptiva, el enfoque de la investigación se clasifica como no experimental y se atribuye a un enfoque cuantitativo. Según los datos, los alumnos que estudian informática y matemáticas presentan déficits en sus procesos de aprendizaje relevantes. El estudio finaliza con la recomendación de la estrategia «ensayo-error», la cual tiene como objetivo propiciar aprendizajes significativos en la formación académica de los estudiantes de segundo ciclo en las áreas de informática y matemáticas dentro del Programa de Licenciatura en Educación modalidad mixta en la sede de la FACHSE-UNPRG en Cutervo. Lograr un aprendizaje autónomo, crítico y fundamentado es el objetivo primordial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategias Didácticases_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.subjectMatemática y Computaciónes_PE
dc.titleEstrategias didácticas y aprendizaje significativo de los estudiantes del II ciclo, de la especialidad de matemática y computación, del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE-UNPRG, sede Cutervo, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni27259469
renati.advisor.dni16423540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0951-6826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
renati.jurorLlanos Diaz, Elmeres_PE
renati.jurorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe