Dramatización y la expresión oral en alumnos del quinto a de primaria de la institución educativa Fanny Abanto Calle - Chiclayo, 2019
Fecha
2024-08-20Autor
Calderon Sanchez, Santos Margarito
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación: Dramatización y la expresión oral en alumnos del quinto “A” de primaria
de la institución educativa “Fanny Abanto Calle” – Chiclayo, 2019, cuyo objetivo general
fue Determinar de qué manera la dramatización mejora la expresión oral en los alumnos del
quinto “A” de primaria de la institución educativa “Fanny Abanto Calle”- Chiclayo. Se
trabajó con una población de 60 alumnos del cual 30 alumno pertenecieron al grupo
experimental y 30 alumnos conformaron el grupo control, se utilizó el diseño cuasi
experimental que conto con dos grupos: Experimental y control, aplicando el pre y post test
para identificar los niveles de expresión oral. Luego del diagnóstico de la realidad de los
alumnos. Se aplicó el programa “Dramatizando cuentos” siendo esta un factor importante
para darle solución a la hipótesis planteada. The research: Dramatization and oral expression in students of the fifth "A" of primary
school of the educational institution "Fanny Abanto Calle" – Chiclayo, 2019, whose general
objective was to determine how dramatization improves oral expression in students of the
fifth "A" of primary school of the educational institution "Fanny Abanto Calle"- Chiclayo.
Se worked with a population of 60 students of which 30 students belonged to the
experimental group and 30 students made up the control group, The quasi-experimental
design was used, which had two groups: Experimental and control, applying the pre and post
test to identify the levels of oral expression. After the diagnosis of the reality of the students.
The program "Dramatizing stories" was applied, this being an important factor to solve the
hypothesis proposed
Colecciones
- Arte [28]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: