Incidencia del trabajo remoto en la satisfacción del usuario de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Resumen
Mediante el presente trabajo se plantea investigar cómo incide el trabajo remoto en la satisfacción del usuario de servicios administrativos en la Escuela de Posgrado (EPG) - Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), tiene por objetivo principal determinar la incidencia del trabajo remoto en la satisfacción del usuario de la EPG de la UNPRG, el enfoque de la investigación es cuantitativo, el tipo de investigación es no experimental transeccional o transversal, el diseño de investigación es descriptivo correlacional y el método de investigación utilizado es deductivo e histórico. La técnica a utilizar es la encuesta a través del instrumento de investigación “cuestionario”, se ha elaborado dos cuestionarios de 18 preguntas cada uno, los cuales están dirigidos a estudiantes o egresados que estén realizando trámites académicosadministrativos y al personal administrativo de la EPG -UNPRG.
Los resultados conseguidos en la investigación determinaron que la Escuela de Posgrado tiene procedimientos planificados para la presentación de trámites en la atención de los usuarios, brinda seguridad en la realización de los trámites mediante la atención virtual del correo institucional, la atención virtual brindada se acopla a las necesidades de los usuarios, las expectativas del servicio recibido de forma virtual fueron lo esperado, los medios informáticos establecidos para el trabajo remoto (Correo institucional y Google meet videollamada) permiten interactuar con el usuario de manera adecuada y existe confianza en el otorgamiento de servicios que brinda. Through this work, we propose to investigate how remote work affects the user satisfaction of administrative services in the Graduate School (EPG) - Pedro Ruiz Gallo National University (UNPRG), its main objective is to determine the incidence of remote work in the User satisfaction of the EPG of the UNPRG, the research approach is quantitative, the type of research is non-experimental transectional or transversal, the research design is descriptive correlational and the research method used is deductive and historical. The technique to be used is the survey through the research instrument "questionnaire", two questionnaires of 18 questions each have been developed, which are aimed at students or graduates who are carrying out academicadministrative procedures and the administrative staff of the EPG. -UNPRG.
The results obtained in the research determined that the Graduate School has planned procedures for the presentation of procedures in the attention of users, provides security in the completion of the procedures through virtual attention of the institutional mail, the virtual attention provided is coupled to the needs of the users, the expectations of the service received virtually were as expected, the computer means established for remote work (institutional email and Google Meet video call) allow interacting with the user in an appropriate manner and there is confidence in the provision of services that it provides.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: