Aplicación de la herramienta tecnológica Kahoot para el desarrollo de las capacidades de Comprensión lectora en los estudiantes del 2do “A” de Educación Primaria de la I.E. Miguel Muro Zapata, Chiclayo – Lambayeque.
Fecha
2024-08-20Autor
Villalobos Sánchez, José Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La aplicación de la herramienta tecnológica kahoot para el desarrollo de las capacidades de comprensión lectora en los estudiantes del 2do “A” de educación primaria de la I.E. Miguel Muro Zapata, Chiclayo – Lambayeque, está estructurado en dos capítulos: El primer capítulo denominado marco referencial porque considera los aspectos conceptuales, se detalla las teorías pedagógicas que fundamentan el uso de las TICs, y la aplicación de herramientas educativa. En el segundo capítulo se consigna la aplicación de la herramienta tecnológica Kahoot, análisis de resultados, sesiones de aprendizaje, así como conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos. The application of the technological tool kahoot for the development of reading comprehension skills in students of 2nd “A” of primary education at the I.E. Miguel Muro Zapata, Chiclayo –
Lambayeque, is structured in two chapters: The first chapter called the reference framework because it considers the conceptual aspects, details the pedagogical theories that underpin the use of ICTs, and the application of educational tools. The second chapter contains the application of the Kahoot technological tool, analysis of results, learning sessions, as well as conclusions, recommendations, bibliography and annexes.
Colecciones
- Educación [167]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: