Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de la herramienta tecnológica Kahoot para el desarrollo de las capacidades de Comprensión lectora en los estudiantes del 2do “A” de Educación Primaria de la I.E. Miguel Muro Zapata, Chiclayo – Lambayeque.
dc.contributor.advisor | Puican Gutierrez, Robert Edgar | es_PE |
dc.contributor.author | Villalobos Sánchez, José Antonio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-20T16:15:26Z | |
dc.date.available | 2025-01-20T16:15:26Z | |
dc.date.issued | 2024-08-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13948 | |
dc.description.abstract | La aplicación de la herramienta tecnológica kahoot para el desarrollo de las capacidades de comprensión lectora en los estudiantes del 2do “A” de educación primaria de la I.E. Miguel Muro Zapata, Chiclayo – Lambayeque, está estructurado en dos capítulos: El primer capítulo denominado marco referencial porque considera los aspectos conceptuales, se detalla las teorías pedagógicas que fundamentan el uso de las TICs, y la aplicación de herramientas educativa. En el segundo capítulo se consigna la aplicación de la herramienta tecnológica Kahoot, análisis de resultados, sesiones de aprendizaje, así como conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos. | es_PE |
dc.description.abstract | The application of the technological tool kahoot for the development of reading comprehension skills in students of 2nd “A” of primary education at the I.E. Miguel Muro Zapata, Chiclayo – Lambayeque, is structured in two chapters: The first chapter called the reference framework because it considers the conceptual aspects, details the pedagogical theories that underpin the use of ICTs, and the application of educational tools. The second chapter contains the application of the Kahoot technological tool, analysis of results, learning sessions, as well as conclusions, recommendations, bibliography and annexes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.subject | Teorías | es_PE |
dc.title | Aplicación de la herramienta tecnológica Kahoot para el desarrollo de las capacidades de Comprensión lectora en los estudiantes del 2do “A” de Educación Primaria de la I.E. Miguel Muro Zapata, Chiclayo – Lambayeque. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Tecnología e Informática educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Tecnología e Informática educativa | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_PE |
renati.author.dni | 16788469 | |
renati.advisor.dni | 16769559 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8288-1176 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 131619 | es_PE |
renati.juror | Manay Saénz, Luis Alfonso | es_PE |
renati.juror | Dejo Aguinaga, Susan Fabiola | es_PE |
renati.juror | Aldana Fernandez, Esther Jante | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [167]