Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFalla Aldana, Blanca Santoses_PE
dc.contributor.authorBernal Coronel, Neilitaes_PE
dc.date.accessioned2025-03-06T18:04:31Z
dc.date.available2025-03-06T18:04:31Z
dc.date.issued2025-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14186
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario en relación con la calidad de atención brindada en el consultorio externo de medicina general del Centro de Salud Túpac Amaru de Chiclayo en 2025. Metodología: Fue descriptiva, observacional y transversal. La recolección fue durante enero de 2025 se recolectaron datos aplicando cuestionarios validados (SERVQUAL) a 52 pacientes mayores de 18 años. Resultados: Se encontró una edad promedio de 44 años (DE = 19), con distribución equitativa de género (52% mujeres y un 48% hombres) y predominio de niveles educativos básicos; primaria (37%) y secundaria (40%). Todos los participantes estaban afiliados al Seguro Integral de Salud (100%) y el 65% eran usuarios continuadores. La calidad de atención fue calificada mayoritariamente como media (75%) y alta (23%), destacándose la seguridad con una puntuación de 0.7 (±4.6) y la fiabilidad 0.3 (±5.7), mientras que la capacidad de respuesta y los aspectos tangibles mostraron deficiencias, con puntajes de -1.2 (±7.0) y -2 (±6) respectivamente, sin diferencias significativas en relación con las variables sociodemográficas.es_PE
dc.description.abstractObjective: To determine the level of user satisfaction regarding the quality of care provided in the general medicine outpatient clinic of the Túpac Amaru Health Center in Chiclayo in 2025. Methodology: It was descriptive, observational and cross-sectional. The data collection was carried out during February 2025 by applying validated questionnaires (SERVQUAL) to 52 patients over 18 years of age. Results: An average age of 44 years (SD = 19) was found, with an equitable gender distribution (52% women and 48% men) and a predominance of basic educational levels; primary (37%) and secondary (40%). All participants were affiliated with the Comprehensive Health Insurance (100%) and 65% were continuing users. The quality of care was mostly rated as medium (75%) and high (23%), with safety standing out with a score of 0.7 (±4.6) and reliability 0.3 (±5.7), while responsiveness and tangible aspects showed deficiencies, with scores of -1.2 (±7.0) and -2 (±6) respectively, with no significant differences in relation to sociodemographic variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectQuality medicales_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario y calidad de atención en consultorio externo de medicina general en centro de salud de Chiclayo – 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE
renati.author.dni77464208
renati.advisor.dni16463029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1733-9903es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorHeredia Delgado, Alfonsoes_PE
renati.jurorUrbina Ramírez, Hugo Adalbertoes_PE
renati.jurorPatazca Ulfe, Julio Enriquees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe