Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlontop Cumpa, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorQuevedo Reyes, Sheyla Elianaes_PE
dc.date.accessioned2025-04-04T18:32:31Z
dc.date.available2025-04-04T18:32:31Z
dc.date.issued2024-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14408
dc.description.abstractEl presente trabajo fue desarrollado en la empresa Siempresoft EIRL, ubicada en la ciudad de Chiclayo. En este informe, se detalla la problemática detectada en el área de atención al cliente. El principal desafío consistía en el uso de un correo electrónico compartido para gestionar los incidentes, requerimientos y mejoras reportadas por los clientes. Esta práctica dificultaba el control del estado de atención, ya que al ser un correo compartido, el seguimiento de los casos podía perderse fácilmente. Con el crecimiento de la empresa, se hacía cada vez más necesario implementar una solución que permitiera un mayor control, así como la obtención de indicadores clave, como tiempos de atención, y la posibilidad de que los usuarios pudieran consultar el estado de sus solicitudes en tiempo real. Por lo tanto, se propuso el trabajo "Automatización del Proceso de Atención al Cliente de Siempresoft E.I.R.L.", que consiste en desarrollar una plataforma web donde se centralicen las solicitudes de los usuarios. Esta plataforma gestionará diferentes estados de atención como: pendiente, en atención, en revisión con el cliente y cerrado. Con esta solución, se podrán obtener indicadores valiosos, tales como el número de solicitudes por empresa, las solicitudes resueltas por colaborador y las incidencias más recurrentes.es_PE
dc.description.abstractThis work was developed at Siempresoft EIRL, a company located in Chiclayo. This report details the problems identified in the customer service area. The main challenge was the use of a shared email address to manage incidents, requests, and improvements reported by customers. This practice made it difficult to monitor customer service status, as the shared email address made it easy to lose track of cases. As the company grew, it became increasingly necessary to implement a solution that would allow for greater control, as well as the acquisition of key indicators, such as response times, and the ability for users to check the status of their requests in real time. Therefore, the project "Automation of the Siempresoft E.I.R.L. Customer Service Process" was proposed. This project consists of developing a web platform to centralize user requests. This platform will manage different service statuses, such as pending, in service, under review with the customer, and closed. With this solution, valuable indicators can be obtained, such as the number of requests per company, requests resolved per employee, and the most common incidents.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAutomatización de procesoses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectAutomatización de datoses_PE
dc.subjectCustomer Servicees_PE
dc.titleAutomatización del proceso de atención al cliente de la empresa SIEMPRESOFT E.I.R.L. Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_PE
renati.author.dni73445925
renati.advisor.dni16628464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1859-8974es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorDiaz Plaza Regis, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorOlavarría Paz, Jesús Bernardoes_PE
renati.jurorGuzmán Valle, César Augustoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe