Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuayama Guevara, Armando Adolfoes_PE
dc.contributor.authorPingo Ramirez, Celestinaes_PE
dc.date.accessioned2025-04-29T16:50:21Z
dc.date.available2025-04-29T16:50:21Z
dc.date.issued2025-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14482
dc.description.abstractEste trabajo académico tiene como propósito implementar la realización de peinados con trenzas tridimensionales con el fin de consolidar conocimientos particulares entre los estudiantes del Centro de Educación Técnico-Productiva (CETPRO). Simultáneamente, se implementó una estrategia de coordinación institucional y mejora de los procesos educativos que involucró a 15 estudiantes de la especialidad de cosmetología del CETPRO Félix Arturo León Da Silva en Puerto Pizarro, Tumbes. Como instrumento de evaluación, se emplearon pretest y postest, cada uno compuesto por 10 ítems que medían el nivel de rendimiento. Los resultados revelaron que al inicio del programa, el 80% de los estudiantes presentaba un índice bajo en el nivel de aprendizaje con dificultades. Sin embargo, al concluir el programa, el 87% demostró un índice alto en el nivel de logro de los aprendizajes específicos. En base a estos hallazgos, se concluye que la ejecución de peinados con trenzas tridimensionales contribuirá a fortalecer la calidad de los aprendizajes específicos de las estudiantes en el ciclo básico de la opción ocupacional de Peluquería.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this academic work is to execute hairstyles with three-dimensional braids to strengthen specific learning in CETPRO students, Simultaneously, a strategy for institutional coordination and the development of didactic processes was implemented, involving the participation of 15 students from the Cosmetology program at CETPRO Félix Arturo León Da Silva in Puerto Pizarro-Tumbes. For the initial and final assessments, a Pretest and Posttest, each comprising 10 items based on performance levels, served as the evaluation instrument. The findings indicate a distinction in the Pretest, with 80% reflecting a low index due to learning difficulties at the outset of the program. Conversely, the Posttest application revealed an 87% high index in the attainment of specific learning objectives. Consequently, it is inferred that executing three-dimensional braided hairstyles will enhance the quality of specific learninges_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCosmetologíaes_PE
dc.subjectEducación ocupacionales_PE
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_PE
dc.titlePeinados con trenzas tridimencionales para fortalecer aprendizajes específicos en estudiantes del cetpro “Felix Arturo Leon Da Silva” Puerto Pizarro, Tumbes 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional en Educación para el Trabajo - Cosmetologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad Profesional en Educación para el Trabajo - Cosmetologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni00238289
renati.advisor.dni16418390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1103-8894es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline131459es_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorUgaz Montenegro, Nora Noeliaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe