Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Vásquez, Evert Josées_PE
dc.contributor.authorJusto Dimas, Teodora Victoriaes_PE
dc.date.accessioned2025-05-22T14:49:47Z
dc.date.available2025-05-22T14:49:47Z
dc.date.issued2024-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14555
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es proponer un programa de estrategias de gestión participativa para fortalecer la implementación del programa soporte pedagógico en la Institución Educativa “Cristo Rey”, del distrito de José Leonardo Ortiz, año 2017-2018. La investigación fue de tipo descriptiva propositiva, con un diseño transaccional, la técnica aplicada para el recojo de información fue la encuesta a una muestra conformada por 12 docentes y una prueba de comprensión lectora antes y después a 42 estudiantes de segundo grado del nivel primaria de la I. E antes mencionada que participaron del programa. Los resultados principales a los que se arribaron muestran una deficiente implementación del programa soporte pedagógico, como parte de las políticas educativas orientadas a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Se espera con el presente estudio profundizar en el conocimiento sobre gestión de políticas públicas en el sector educación haciéndolas más pertinentes, eficientes y eficaces para la consecución de mejores resultados de aprendizaje.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research is to propose a program of participatory management strategies to strengthen the implementation of the pedagogical support program in the Educational Institution "Cristo Rey", in the district of José Leonardo Ortiz, year 2017-2018. The research was proactive descriptive, with a transactional design, the methodology used to collect information was the survey of a sample made up of 12 teachers and a reading comprehension test before and after 42 second grade students of the primary level of the aforementioned I.E who participated in the program. The main results that were reached show a deficient implementation of the pedagogical support program, as part of the educational policies aimed at improving student learning. It is expected with this study to deepen the knowledge about public policy management in the education sector, making them more relevant, efficient and effective that allows providing a quality service and therefore achieving better learning results.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCapacitación Docentees_PE
dc.subjectParticipatory managementes_PE
dc.titleEstrategias de Gestión de las Políticas Públicas Educativas para Fortalecer la Implementación del Programa Soporte Pedagógico en la I. E. “Cristo Rey”, José Leonardo Ortiz, año 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestría en Ciencias Sociales con mención en Gestión Pública y Gerencia Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestra en Ciencias Sociales con mención en Gestión Pública y Gerencia Sociales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41411683
renati.advisor.dni16690483
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0762-1382es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline314187es_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
renati.jurorVásquez Crisanto, Carlos Uliseses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe