Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta Didáctica Basada en el uso de las Apps para desarrollar la Capacidad Incorpora prácticas que mejoran su calidad de vida del área curricular de Educación Física en Estudiantes del Tercero Secundaria
dc.contributor.advisor | Benites Morales, Isidoro | es_PE |
dc.contributor.author | Sánchez Gonzáles, Rober Joel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-03-01T13:43:34Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-03-01T13:43:34Z | es_PE |
dc.date.issued | 2018-01-30 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/1607 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta del uso de las Apps como recurso didáctico para desarrollar la Capacidad “Incorpora Prácticas que mejoran su calidad de vida” en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E.S. “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú – Chiclayo 2017. La hipótesis se planteó de la siguiente manera; Si se diseñas una propuesta didáctica basada en el uso de las Apps como recurso didáctico y fundamentado en las teorías constructivista, construccionista y conectivista, se genera una herramienta didáctica para mejorar el desarrollo de la capacidad Incorpora Prácticas que mejoran su calidad de vida del área de educación física en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú – Chiclayo – 2017. Se utilizó una población muestral igual a 43 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada “Recursos Didácticos basada en Apps para desarrollar la Capacidad Incorpora Prácticas que mejoran su calidad de vida.” Para la realización del estudio se realizó una encuesta a los estudiantes con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo de la capacidad señalada. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta en base a las teorías constructivista, construccionista y conectivista incorporando las Apps como recurso didáctico para mejorar el aprendizaje de los estudiantes objeto de la investigación . | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Recurso didáctico | es_PE |
dc.subject | Estilos de vida saludable | es_PE |
dc.title | Propuesta Didáctica Basada en el uso de las Apps para desarrollar la Capacidad Incorpora prácticas que mejoran su calidad de vida del área curricular de Educación Física en Estudiantes del Tercero Secundaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 17442716 | |
renati.advisor.dni | 16439676 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9616-8929 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [268]