Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenites Morales, Isidoroes_PE
dc.contributor.authorDiaz Burga, Victoria Melissaes_PE
dc.contributor.authorHuamanchumo Maco, Kristy Fiorellaes_PE
dc.date.accessioned2018-12-11T15:56:22Zes_PE
dc.date.available2018-12-11T15:56:22Zes_PE
dc.date.issued2018-02-09es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1657es_PE
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad hacer un estudio las prácticas sociales alienantes y la identidad cultural. Tuvo como objetivo: Determinar la influencia de las prácticas sociales alienadas en la identidad cultural de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa primaria N° 10080 de Moyán, Distrito de Incahuasi, Provincia de Ferreñafe. El marco teórico se fundamentó en la teoría sociocultural, la teoría del aprendizaje social y la teoría de las prácticas sociales. El estudio corresponde a una investigación descriptiva, se utilizó el diseño descriptivo. La muestra de estudio corresponde a 17 estudiantes, los instrumentos utilizados fueron el cuestionario. La hipótesis planteada en respuesta al problema fue: Las prácticas sociales alienadas influyen en la identidad cultural de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa primaria N° 10080 de Moyán, Distrito de Incahuasi, Provincia de Ferreñafe. Los resultados más relevantes conllevaron a determinar que las prácticas sociales alienantes (73%, 72%, 72% y 72%) influyen en el desarrollo de la identidad cultural (51%, 45%, 51% y 45%) en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa primaria N° 10080 de Mohán, Distrito de Incahuasi, Provincia de Ferreñafe.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectContexto culturales_PE
dc.subjectManifestación culturaleses_PE
dc.titleInfluencia de las Prácticas Sociales Alienadas en la Identidad Cultural de los Estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa N° 10080 de Moyán del Distrito de Incahuasi, Provincia de Ferreñafe.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni43614719
renati.author.dni44133607
renati.advisor.dni16439676es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9616-8929es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe