Estrategia didáctica, usando Euclides, para desarrollar capacidades lógico matemática en estudiantes del 4° B de Primaria. Institución Educativa N° 80382.
Resumen
La motivación que ha generado la ejecución del presente trabajo de investigación es la
normatividad vigente para el obtener el grado de bachiller en la especialidad de Matemática
y Ciencias Computacionales. El problema de investigación pertenece a un área que necesita
de la experimentación para superar su problemática que enfrenta tanto a nivel de la
localidad, región y país. Se espera obtener resultados tanto cuantitativos como cualitativos
de la aplicación de la experiencia y la recepción favorable de los alumnos para construir sus
conocimientos y hacerlos de la mejor manera, es decir desarrollando sus capacidades
Lógico-Matemáticas. Este informe de investigación es el aporte de los alumnos de la
Carrera Profesional de Computación e Informática, en la que se desarrollan conocimientos,
habilidades para aportar en el mejoramiento de la problemática del área de lógicoMatemática,
resultados que van en beneficio de la niñez. Se espera tener resultados
favorables a los aprendizajes de los estudiantes.
Colecciones
- Educación [267]