Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Valle, Daría Nellyes_PE
dc.contributor.authorJuárez Jiménez, Sigifredoes_PE
dc.date.accessioned2018-02-09T19:13:17Zes_PE
dc.date.available2018-02-09T19:13:17Zes_PE
dc.date.issued2018-02-09es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1667es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de Determinar el efecto de la aplicación de la estrategia Filp en la comprensión de textos expositivos de quinto grado de primaria de la Institución Educativa 15513 Nuestra Señora de Guadalupe- Talara Alta. Para el desarrollo de la investigación se utilizó un diseño Experimental pre y post- test, así como una población de 1200 alumnos entre niños y niñas del nivel primario y una muestra de 30 alumnos/as del quinto grado de primaria. Para la recopilación de la información se utilizó como instrumentos una lista de cotejo para las variables estrategias Filp y textos expositivos. La información recopilada se registró y procesó utilizando el programa SPSS V19, a partir de lo cual se presentan los resultados en tablas y gráficos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de Determinar el efecto de la aplicación de la estrategia Filp en la comprensión de textos expositivos de quinto grado de primaria de la Institución Educativa 15513 Nuestra Señora de Guadalupe- Talara Alta. Para el desarrollo de la investigación se utilizó un diseño Experimental pre y post- test, así como una población de 1200 alumnos entre niños y niñas del nivel primario y una muestra de 30 alumnos/as del quinto grado de primaria. Para la recopilación de la información se utilizó como instrumentos una lista de cotejo para las variables estrategias Filp y textos expositivos. La información recopilada se registró y procesó utilizando el programa SPSS V19, a partir de lo cual se presentan los resultados en tablas y gráficos.es_PE
dc.titleLa Estrategia FILP y la Comprensión de Textos Expositivos en el Nivel Primarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni03658894
renati.advisor.dni16540785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6931-9974es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe