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Uso de los Mapas Conceptuales en el Desarrollo de la Comprensión de Textos de los Alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 3096 “Franz Tamayo Solares” del Distrito de Comas, Ugel N° 04
dc.contributor.advisor | Zunini Chira, Walther Augusto | es_PE |
dc.contributor.author | Asis Obispo, Clarisa | es_PE |
dc.contributor.author | Palacios Castillo, Maribel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-11-13T14:55:54Z | es_PE |
dc.date.available | 2018-11-13T14:55:54Z | es_PE |
dc.date.issued | 2018-05-02 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/2050 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada uso de los mapas conceptuales en el desarrollo de la comprensión de textos de los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 3096 “Franz Tamayo Solares” del distrito de Comas, UGEL N° 04, tiene como objetivo general hallar la relación entre las variables uso de mapas conceptuales y compresión de textos. La muestra estará conformada por todos los alumnos de 3° grado de nivel primario, de ambos sexos que estudian en la institución educativa. Los instrumentos que serán usados para obtener los resultados será primero la Ficha de Cotejo para Evaluar Mapas Conceptuales de Jiménez (2015) y la Batería de evaluación de los procesos lectores – revisada (PROLEC - R) de Cueto, Rodríguez, Ruano y Arribas (2014). Como principal conclusión es que en la medida en que los alumnos utilicen los mapas conceptuales desarrollaran la capacidad de integrar, reconciliar y diferenciar conceptos. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Uso de los Mapas Conceptuales en el Desarrollo de la Comprensión de Textos de los Alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 3096 “Franz Tamayo Solares” del Distrito de Comas, Ugel N° 04 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 9659835 | |
renati.author.dni | 41097193 | |
renati.advisor.dni | 17522236 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9663-1506 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
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Educación [267]