El impacto de las redes sociales con la aplicación del Branding en la Corporación Gajel de la región Lambayeque, 2006 – 2016
Fecha
2018Autor
Saavedra Paz, Luisa Elizabeth
Suarez Tapia, Suarez Tapia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se conocerá el impacto de las redes sociales con la aplicación
del branding en la Corporación Gajel de la Región Lambayeque, 2006- 2016; que se expresa en
un limitado manejo del área encargada del branding y las redes sociales en la Corporación Gajel,
en la inexistencia de monitoreo y evaluación y a la falta de relación con los estándares de otros
instituciones educativas a nivel mundial que los saben utilizar sacando provecho de estos medios
para poder hacerse más conocidos, tener más estudiantes y posicionarse en el mercado educativo
- internacional. Participaron, en el estudio, la Corporación Gajel, la cual abarca tres instituciones:
Institución Privada Educativa “Emprendedores Gajel” nivel primario, Institución Privada
Educativa “Emprendedores Gajel” nivel secundario y Academia Preuniversitaria “Gajel” a
quienes se les hizo una inspección de sus redes sociales aplicando la herramienta del Branding y
se les aplicará posteriormente una entrevista a los encargados de esta área y a sus respectivos
clientes, con la finalidad de conocer la problemática relacionada con las redes sociales y la
herramienta del branding, midiendo su impacto durante el año 2006 al 2016 y lograr un
posicionamiento en el mercado internacional.
Palabras claves: redes sociales, la herramienta del branding, posicionamiento en el mercado
internacional, impacto, Corporación Gajel.